Alquiler de maquinaria de limpieza hyCLEANER®

Sistema de limpieza ecológico industrial aplicado con plataformas aéreas

En A. Piñeiro Lift gracias a los muchos años de experiencia y trayectoria en el sector nos hemos convertido en distribuidores a nivel nacional de la maquinaria hyCLEANER®, el nuevo sistema de limpieza ecológica industrial aplicado con plataformas aéreas.

Desde su llegada, este sistema de limpieza industrial ha revolucionado la forma de limpiar cualquier tipo de edificación o construcción, independientemente de su tamaño. hyCLEANER es un producto único que mejorará, con crecer, los estándares de gestión en la limpieza intensiva.

Las máquinas que forman parte de este sistema son equipos de fabricación alemana que cuentan con ingeniería de última generación. Cada uno de los aparatos hyCLEANER® está preparado para trabajar en edificaciones con fachadas de cristal, metálicas o de composite. La maquinaria cuenta con un tamaño reducido lo cual permite adaptarla a cualquier tipo de plataforma elevadora.

Sistema de limpieza ecológico industrial aplicado con plataformas aéreas

Ventajas de la limpieza con hyCLEANER®

Son muchos los beneficios que supone la utilización del sistema hyCLEANER® para la limpieza de cualquier tipo de construcción o edificación. Algunas de las ventajas que destacamos desde A. Piñeiro Lift son:

  • Las limpiezas son 100% ecológicas
  • No se utiliza ningún tipo de producto químico
  • Se reducen los tiempos y el coste de las limpiezas
  • Sirve para la limpieza de todo tipo de superficies
  • Se adapta a todo tipo de plataformas elevadoras
  • Se ajustan a las necesidades de limpieza

Modelos de hyCLEANER® disponibles en A. Piñeiro Lift

Como distribuidores oficiales de hyCLEANER® en A. Piñeiro Lift ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes modelos de maquinaria. De esta manera desde nuestra empresa contamos con la Gama Blue, Red y Black, cada una de ellas diseñada de manera específica para adaptarse a diferentes zonas de limpieza o superficies.

Además, las diferentes máquinas de limpieza industrial ecológica tienen distintas maneras de utilización. Así contamos con maquinaria que trabaja de manera independiente y otra que va acoplada a la cesta de una plataforma elevadora.

hyCLEANER® red

Con este tipo de maquinaria conseguiremos limpiar todo tipo de fachadas independientemente de sus materiales y superficies. Trabaja de una respetuosa, efectiva, rápida y económica.

Trabaja únicamente con agua a alta presión y no necesita de cables de conexión eléctrica para accionarse. Entre las ventajas de este tipo de maquinaria podemos destacar que tienen ruedas de rodadura que no dejarán marcas i huellas en las superficies de las fachadas.

Sistemas EVO I, II y III

Dentro de las opciones red en A. Piñeiro Lift contamos tanto con las versiones I, II y III que utilizaremos según las necesidades de cada uno de nuestros clientes y de las características de la fachada que vayamos a limpiar.

Ficha técnica hyCLEANER® red EVO I Ficha técnica hyCLEANER® red EVO III

hyCLEANER® red

hyCLEANER® black

Si lo que necesita es limpiar la estructura de una construcción exigente lo que le recomendamos es la utilización de la maquinaria hyCLEANER® black. Un sistema innovador que garantiza la calidad de todos los trabajos de limpieza industrial que llevamos a cabo.

hyCLEANER® black SOLAR

Las fachadas que cuentan con placas solares también pueden ser limpiadas con esta técnica ya que contamos con hyCLEANER® black SOLAR. ¡Nunca antes limpiar superficies solares había sido tan fácil!

Con este sistema lograremos limpiar de manera simple, rápida y rentable todas las instalaciones solares e instalaciones fotovoltaicas. Para su funcionamiento se utilizan baterías de iones de litro por lo que no es necesario tener enchufes cerca de la zona en la que vayamos a trabajar.

Cuenta con un radiotelemando por lo que el operario que maneje este tipo de maquinaria de limpieza no precisa realizar fuerza física.

Ficha técnica hyCLEANER® black SOLAR

hyCLEANER® black

hyCLEANER® blue

Este sistema o maquinaria de limpieza está especialmente diseñado para la limpieza de estructuras orgánicas y techos de todo tipo de formas y diseños. Con su utilización conseguiremos unas limpiezas seguras, eficientes, económicas y de simple manejo.

hyCLEANER® blue EVO II y III

Ambas cuentan con un accionamiento de cadena y un gran agarre para trabajar sobre todo tipo de tejados, incluso sobre superficies de vidrio.

Este tipo de maquinaria trabaja de forma muy segura y eficiente por lo que podremos garantizar la calidad de las limpiezas industriales que realizamos.

Ficha técnica hyCLEANER® blue EVO II Ficha técnica hyCLEANER® blue EVO III

hyCLEANER® blue

Algunos de los trabajos de limpieza realizados con hyCLEANER®

Desde A. Piñeiro Lift trabajamos y ofrecemos nuestros servicios de limpieza industrial con maquinaria hyCLEANER® a numerosos clientes tanto particulares como empresas o, incluso, entidades públicas.

Algunas de las limpiezas industriales que realizamos con este tipo de maquinaria son de tal envergadura como la que realizamos en la Ciudad de la Cultura de Galicia.

¿Tiene dudas? ¡Contacte con A. Piñeiro Lift!

Si tiene dudas sobre los usos y las aplicaciones del sistema de limpieza hyCLEANER® con el que trabajamos en A. Piñeiro Lift no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Solicite un presupuesto adaptado a sus necesidades y a la característica del trabajo que quiera realizar!

¿Podemos ayudarte?
637 808 497