Instaladores de andamiaje modular en Galicia

Sistema PROTEMAN: seguridad y sencillez

En A. Piñeiro Lift nos hemos convertido en instaladores oficiales del sistema de andamiaje modular PROTEMAN en toda Galicia. Este sistema cumple con todos los estándares de seguridad y salud exigidos por la normativa vigente por lo que su uso está totalmente homologado.

El sistema de andamios PROTEMAN destaca tanto por su seguridad como por su sencillez en la instalación. Para colocarlo partimos de unos anclajes que se encuentran incrustados o atornillados en los forjados. A partir de ahí comenzamos a montar las distintas plataformas compactas y unidas entre sí.

Este método de andamiaje se ajusta perfectamente al perímetro de la obra independientemente de cual sea su tamaño o forma lo que logramos no ocupar en ningún momento la vía pública.

Sistema PROTEMAN: seguridad y sencillez

Ventajas del sistema de andamios PROTEMAN

Este es un sistema de andamios modular lo que se convierte en una alternativa muy ventajosa frente al sistema de andamiaje europeo que se utiliza para realizar cualquier tipo de obra o rehabilitación en cubiertas, fachadas, tejados...

Algunas de las ventajas o beneficios que ofrece PROTEMAN son:

  • Su sencillez de montaje minimiza la posibilidad de accidentes
  • Reduce y optimiza los tiempos de ejecución de las obras
  • Disminuye los costes y problemas asociados a la ocupación de la vía pública
  • Evita incomodidades para los bajos y las entradas a las viviendas
  • No permite el acceso a las viviendas desde andamio
  • No anula la visibilidad a las viviendas

Saber más

¿Qué elementos forman parte del sistema PROTEMAN?

Anclaje a placa

Este es el elemento fundamental para conseguir el montaje modular del andamio.

Soporte horizontal

Está construido con tubo de acero y es el elemento que tiene como objetivo soportar el total de la estructura del andamio en cada una de las plantas del edificio.

Soporte de valla

Se llama así al soporte de la valla de seguridad que cuenta con varias posiciones de anclaje según las necesidades del cliente.

Valla de protección

Es una estructura de tubo de acero y una malla de metal expandido que permite una altura de protección de 1 o 2 metros.

Tablón

Disponemos de varios tipos de plataformas tanto en tamaño como en funcionalidad para adaptarlos a las fachadas de cada uno de los edificios.

¿Quiere más información? ¡Contacte con A. Piñeiro Lift!

Si quiere más información sobre el sistema de andamiaje modular PROTEMAN o le gustaría que los profesionales que formamos el equipo de A. Piñeiro Lift le resolvamos alguna de sus dudas póngase en contacto con nosotros. Contamos con muchos años de experiencia por lo que le asesoraremos de manera totalmente personalizada y encontraremos siempre la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

¿Podemos ayudarte?
637 808 497