Alquiler de plataformas elevadoras sobre camión en Galicia

Trabajamos con la maquinaria más avanzada del sector

Una de las actividades principales que realizamos en A. Piñeiro Lift es el servicio de alquiler de plataformas elevadoras sobre camión con conductor para realizar cualquier tipo de trabajo en altura y llegar a esos lugares de difícil acceso. Contamos con muchos años de experiencia ofreciendo este servicio de alquiler por lo que podemos garantizar la calidad de la maquinaria y solucionar todas las dudas que tengan nuestros clientes.

En A. Piñeiro Lift trabajamos a diario para mantener actualizada nuestra flota y ofrecer a los clientes las plataformas aéreas más innovadoras que permitan realizar el trabajo de la manera más eficaz y cómoda.

Trabajamos con la maquinaria más avanzada del sector

Expertos en alquiler de plataformas elevadoras sobre camión con conductor

Este tipo de plataformas elevadoras están diseñadas para facilitarle el trabajo a las personas. Mediante una estructura de brazos articulados que están unidos al chasis de un camión conseguimos que los trabajadores puedan llegar a lugares y zonas imposibles alcanzar de otra manera.

Todas las plataformas elevadoras que tenemos en alquiler en A. Piñeiro Lift cuentan con una zona con barandilla sobre todo du perímetro que será en donde se aloje el conductor. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar la calidad y la seguridad de todas las plataformas elevadoras sobre camión que alquilamos y también la profesionalidad de los conductores que las manejan.

Expertos en alquiler de plataformas elevadoras sobre camión con conductor

¿Qué tipos de trabajos se realizan con plataformas elevadoras sobre camión?

Los clientes que contratan en A. Piñeiro Lift el alquiler de plataformas elevadoras con conductor proceden de diversos sectores. Debido a nuestra experiencia podemos adaptarnos a las necesidades y a las características de los trabajos que vaya a realizar. Dentro de los trabajos que se utiliza este tipo de plataformas aéreas podemos destacar:

  • Rehabilitación de viviendas y edificios
  • Reparación de fachadas y cubiertas
  • Montaje de cubiertas
  • Inspección de edificios

Maquinaria disponible en A. Piñeiro Lift

Ventajas de utilizar plataformas elevadoras

En A. Piñeiro Lift ponemos a disposición de nuestros clientes variedad de plataformas elevadoras sobre camión con conductor para que cada uno de ellos pueda encontrar aquella que mejor se adapta a sus necesidades y a las características especiales de los trabajos que quieran realizar.

Si está sopesando el alquiler de este tipo de maquinarias le queremos presentar algunas de sus ventajas:

Es un sistema muy seguro

Si lo comparamos con los andamios podemos garantizar su seguridad tanto para los trabajadores como para, por ejemplo, los habitantes del edificio en el que se vaya a trabajar.

Es un sistema cómodo

La instalación de este tipo de plataformas aéreas o plataformas elevadoras no molestarán en la vía pública.

Es un sistema rápido

Si lo que queremos es realizar un trabajo u obra de manera rápida este sistema es perfecto ya que no tendremos que esperar, por ejemplo, a montar y desmontar un andamio.

Es un sistema económico

Al reducir los tiempos de una obra lo que vamos a conseguir es que finalmente el trabajo que realizamos utilizando una plataforma elevadora sobre camión con conductor sean más económicas.

Es un sistema fácil de transportar

Este tipo de plataformas elevadoras al ir sobre un vehículo es muy fácil de transportarlas a donde las necesitemos. Desde A. Piñeiro Lift ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia.

Manejo de las plataformas aéreas sobre camión

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en A. Piñeiro Lift ofrecemos el alquiler de las plataformas aéreas sobre camión con conductor. Esto significa que el manejo de esta maquinaria va a estar siempre en manos de un equipo de profesionales que contará con todas las medidas de seguridad necesarias para su conducción.

Nuestro equipo de conductores cuenca con el carnet IPAF que los acredita para el manejo de este tipo de maquinaria tan específico. Es fundamental que las plataformas aéreas siempre las conduzcan personal que cuente con la formación y la experiencia necesaria para realizar el trabajo.

A. Piñeiro Lift

El mejor servicio de alquiler de plataformas elevadoras sobre camión con conductor en Galicia

Si tiene dudas sobre cómo es este servicio de alquiler de plataformas aéreas, quiere conocer nuestra política de trabajo o le gustaría solicitar un presupuesto no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos A. Piñeiro Lift. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Contactar

¿Podemos ayudarte?
637 808 497