Expertos en rehabilitación de viviendas en Galicia

Obra civil, industrial, eólico o naval

Día a día los profesionales que formamos el equipo de A. Piñeiro Lift nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el cuidado y el mantenimiento de sus edificios. Es por ello que, además de ser instaladores oficiales del sistema de andamiaje modular PROTEMAN o, por ejemplo, contar con los novedosos sistemas de limpieza hyCLEANER también nos dedicamos a la construcción y rehabilitación de viviendas.

Trabajamos de manera totalmente personalizada y nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes. Buscamos las soluciones más efectivas para dar respuesta a todas las necesidades que nos muestren nuestros clientes.

Como no podía ser de otra manera y gracias a los muchos años en el sector desde A. Piñeiro Lift ofrecemos nuestros trabajos de construcción y de rehabilitación tanto a particulares como a empresas o entidades públicas.

Obra civil, industrial, eólico o naval

¿Por qué en A. Piñeiro Lift garantizamos el resultado de nuestras obras?

Asesoramiento técnico de obras

Asesoramiento técnico de obras

Nuestro equipo se trasladará, sin ningún tipo de compromiso, al lugar de la obra para valorar el trabajo a realizar para poder asesorarle al cliente sobre, por ejemplo, la elección del tipo de maquinaria más adecuado para la realización de la obra en las mejores condiciones tanto de seguridad como eficacia.

Gestión de permisos y solicitudes

Gestión de permisos y solicitudes

En la mayor parte de obras de construcción y rehabilitación es necesario realizar distintas gestiones con organismos oficiales para poder comenzar con los trabajos. Estas gestiones son un trabajo engorroso por ello nuestro personal le ayudará a llevarla a cabo y le ayudará para lograr la obtención de permisos y licencias.

Personal cualificado

Personal cualificado

Contamos con un equipo profesional altamente multidisciplinar. Por ejemplo, nuestros operadores de maquinaria cuentan con la formación internacional IPAF y se encargarán de que todos los trabajos se realicen con agilidad y seguridad. Para nosotros es indispensable contar con un equipo cualificado para garantizar el resultado de las obras.

Obras de construcción nueva

Dentro de los trabajos que realizamos en este departamento podemos distinguir la construcción de obra nueva. Trabajamos tanto para particulares como para empresas u entidades públicas, de esta manera construimos viviendas unifamiliares, edificios, naves industriales, locales comerciales...

Contamos con la tecnología más avanzada del sector por lo que podemos garantizar la calidad y la efectividad de todas las obras de construcción que realizamos en A. Piñeiro Lift.

Obras de rehabilitación y restauración

Cada vez más son los clientes que acuden a nosotros solicitando una obra de rehabilitación o de restauración de una vivienda antigua. Si lo que quiere es darle una segunda oportunidad a una casa que está inutilizada o necesita mejorar su habitabilidad no dude en ponerse en contacto con el equipo de A. Piñeiro Lift.

Para llevar a cabo una obra de rehabilitación, como no podía ser de otra manera, trabajamos con todas las innovaciones del sector de la construcción destacando el sistema de andamiaje PROTEMAN.

Otros trabajos que realizamos A. Piñeiro Lift

  • Restauración y limpieza de edificios en su totalidad (fachadas, cubiertas, tejados, piscinas, cristales, garajes, etc.).
  • Rehabilitación integral de fachadas, bajos comerciales y viviendas.
  • Especialistas en aislamiento térmico de fachadas.
  • Cubrición de patios de luces.
  • Fijación y atornillado de aplacados de fachadas.
  • Aislamiento de fachadas mediante la instalación de minionda, piedra natural, chapa metálica, chapa y panel de aluminio, etc.
  • Revestimiento de vinilo en medianeras y fachadas.
  • Limpieza especial con hielo seco (crionización) y proyectado de silicatos y abrasivos.
  • Eliminación de grafitis.
  • Poda de árboles en parques, jardines o centros urbanos.
  • Colocación de elementos disuasorios para aves.
  • Impermeabilizaciones.
  • Alquiler de plataformas aéreas.
Otros trabajos que realizamos A. Piñeiro Lift

Solucionamos todas sus dudas y necesidades

Si quiere información sobre las obras de construcción de obra nueva o de rehabilitación de viviendas no dude en ponerse en contacto con el equipo de A. Piñeiro Lift. Somos profesionales con gran experiencia en el sector por lo que no dude que le asesoraremos de manera totalmente personalizada y le ofreceremos un presupuesto totalmente a medida.

¿Podemos ayudarte?
637 808 497