Alquiler de plataformas aéreas para el sector eólico

Garantizamos la seguridad de los trabajadores

En A. Piñeiro Lift contamos con un departamento especializado en el servicio de alquiler de plataformas aéreas sobre camión a gran altura para trabajos en la industria de generación de energía eólica. Galicia es una de las comunidades que más parques eólicos y más eficientes de España por ello éste es uno de los servicios más demandados a nuestra empresa.

Contamos con gran experiencia en el alquiler de este tipo de plataformas aéreas tanto en el territorio gallego como en el nacional e incluso en el internacional.

Esta sección dentro de A. Piñeiro Lift la denominamos PiñeiroWIN, departamento que cuenta entre sus clientes con las empresas más importantes en el sector eólico mundial.

Desde nuestros inicios hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes la maquinaria necesaria para que puedan realizar sus trabajos de mantenimiento, reparación e instalación en los parques eólicos de una manera sencilla y eficaz.

A. Piñeiro Lift: equipo de profesionales con gran experiencia

El departamento de PiñeiroWIN está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar que trabaja de manera cohesionada para ofrecer un servicio integral y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

De esta manera esta sección de la empresa A. Piñeiro Lift está compuesto por una oficina técnica que aconsejará y gestionará la documentación de seguridad en los portales técnicos, un equipo de gestión de movilidad en carretera y unos operadores de plataformas eólicas cualificados con una larga trayectoria profesional y con formación internacional (IPAF).

Nuestro equipo estará en todo momento presente y al lado de los técnicos especializados en reparación y mantenimiento de generadores eólicos que precisen de nuestra maquinaria o plataformas aéreas para realizar sus trabajos.

Un parque móvil de plataformas aéreas de última generación

Una de las características principales de todos y cada uno de los departamentos de A. Piñeiro Lift es que contamos con un parque móvil de última generación. Esto es así porque adquirimos nuestros equipos y maquinaria a fabricantes líderes en el sector que día a día investigan y trabajan con la última tecnología.

Gracias a ello podemos garantizar que al alquilar las plataformas aéreas para el sector eólico nuestros clientes siempre contarán con maquinaria innovadora y de calidad para realizar sus trabajos.

Un parque móvil de plataformas aéreas de última generación

Calidad y seguridad

Además de garantizar la calidad de todas las plataformas en alquiler desde A. Piñeiro Lift trabajamos para garantizar la seguridad laboral de todos aquellos profesionales que vayan a utilizar estos sistemas para realizar sus actividades.

Desde PiñeiroWIN queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de trabajar en las mejores condiciones posibles.

Calidad y seguridad

Limpieza del parque eólico de Camariñas

Ofrecemos una vista panorámica real de la zona

Ver imagen 360º

¿Quiere más información sobre el alquiler de plataformas para el sector eólico?

Si quiere conocer las diferentes plataformas aéreas sobre camión a gran altura que tenemos disponibles o le gustaría solicitar un presupuesto para su alquiler al equipo de A. Piñeiro Lift no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Si tiene dudas recuerde que un equipo de profesionales siempre estará a su lado en el momento de utilizar la maquinaria.

Calidad y seguridad

Alquiler de plataformas para el sector eólico

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

aplift@aplift.com
¿Podemos ayudarte?
637 808 497